W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Ángel Cappa: "Hugo Sánchez era más inteligente que Cristiano Ronaldo"

En su etapa con el Real Madrid el portugués fue comparado con 'Hugol' y para el ex técnico argentino, el mexicano era más 'vivo' dentro del área.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ángel Cappa: "Hugo Sánchez era más inteligente que Cristiano Ronaldo"

Tanto Hugo Sánchez como Cristiano Ronaldo marcaron época en el Real Madrid. Las comparaciones entre ambos son inevitables por los aficionados y Ángel Cappa dio su punto de vista sobre estos históricos jugadores del conjunto blanco. El técnico, quien fue ayudante de Jorge Valdano en el cuadro merengue en la década de los 90´s, aseguró que 'Hugol' era más inteligente que el lusitano.

"Hugo Sánchez es incluso mucho más inteligente que Cristiano Ronaldo. El portugués tiene potencia, capacidad con las dos piernas, cabecea, pero Hugo era mucho más vivo y pícaro dentro del área" aseguró Cappa en entrevista para Récord. 

Ángel Cappa: "Hugo Sánchez era más inteligente que Cristiano Ronaldo"

El experimentado entrenador describió cómo era Hugo Sánchez dentro del área donde era letal. "Detrás de la portería me daba cuenta de los movimientos que hacía, siempre trabajaba la distracción y quedaba solo para definir. Él manejaba el engaño y ese concepto es fundamental en el fútbol y en todo el juego, y Hugo lo hacía de manera excepcional" aseguró. 

Finalmente, Cappa contó que en alguna ocasión solamente compró un boleto de un partido del Real Madrid para ver a Hugo Sánchez, ya que confesó que es uno de los mejores goleadores que ha visto.

"Nunca hacia lo que él podía hacer. Nunca lo vi conducir mucho con la pelota, nunca lo vi regatear o gambetear a alguien. Siempre jugaba a uno dos toques porque él sabía que para gambetar no era muy hábil y casi nunca lo hacía. Era un jugador inteligentisimo para la definición" concluyó.