W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lucha Fighter AAA

Lady Shani, Pentagón Jr y Dinastía, ganadores de Lucha Fighter AAA

Las finales de Lucha Fighter AAA no podían ser de mejor forma. El ‘Cero Miedo’ dejó en la lona a Psycho Clown, La ‘Princesa Tibetana’ a La Hiedra y Dinastía a Laredo Boy.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Lady Shani, Pentagón Jr y Dinastía, ganadores de Lucha Fighter AAA
As México

Lady Shani, Pentagón Jr. y Dinastía son los ganadores de Lucha Fighter AAA. El evento de Lucha Libre AAA, el cual se desarrolló a lo largo de cuatro sábados consecutivos y que pudiste disfrutar vivo a través de As México, no podía terminar de mejor forma.

GRAN FINAL: Lucha Fighter AAA

¡Llegó la Gran Final de #LuchaFighterAAA! 🔥🔥 Sigue EN VIVO el desenlance de este evento con el mejor talento de Lucha Libre AAA Worldwide. #QuédateEnCasa 😎💪📲

Posted by AS México on Saturday, May 9, 2020

En la lucha estelar hubo ‘Cero Miedo’. Pentagón J.r batalló para llevarse la victoria, pero gracias a la paciencia consiguió el resultado. Fue hasta el tercer intento de su finisher que logró anular al ‘Totalmente Payaso’, con fuerte castigo sobre su brazo. El mismo Psycho Clown reconoció la derrota al levantarle la mano a su rival en muestra de su triunfo.

Previamente, en las semifinales, Psycho Clown dejó en el camino a Chessman, mientras que Pentagón Jr, derrotó a L.A. Park.

Lady Shani y La Hiedra no decepcionaron, pues dieron muestra de su capacidad luchística. La rudeza de la ‘Reina del Escándalo’ fue la tesitura durante la primera mitad del enfrentamiento, pero cuando la ‘Princesa Tibetana’ encontró la posibilidad de aplicar llaves de rendición, la lucha tomó otro curso. Fue con una cruceta que Lady Shani se alzó con el triunfo en Lucha Fighter AAA.

En la categoría de los minis, Dinastía hizo lo propio en la categoría sobre Laredo Boy, quien sucumbió debido a no soportar un mortal desde la tercera cuerda de su rival.