W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIGA MX

Monterrey derrotó a Toluca en la Jornada 8 de la eLiga MX

Eric Cantú ha demostrado ser un gigante en el torneo virtual, ganando 8-2 al Toluca, siendo la mayor goleada en la historia del torneo

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey derrotó a Toluca en la Jornada 8 de la eLiga MX
ELIGA MX

En duelo de la jornada 8 de la eLiga MX, los Rayados de Monterrey, dirigidos por su mejor jugador del torneo, Eric Cantú mientras que los Diablos Rojos de Toluca fueron comandados por Alan Medina, regalándonos uno de los mejores partidos en la historia del torneo virtual y la mejor goleada en la historia.

En el primer tiempo, hubo muchos goles. Eric Cantú movió a Maxi Meza que con un golazo de media distancia dejó sin opciones a Alfredo Talavera, para el 1-0 momentáneo

Dos minutos después, Avilés Hurtado asistió a Rogelio Funes Mori que solo tuvo que empujar el esférico al minuto 14.

Alan Medina mencionó en la transmisión que “Lo agarraron dormido” y reaccionó con un gol de Estrada al 20’ Michael Estrada y el marcador se fue 2-1.

En el minuto de 25 de partido, Rogelio Funes Mori anotó por segunda vez y lo hizo de la misma manera, asistencia de Hurtado y definición del Mellizo. Nuevamente el tiro de media distancia le funcionó al canterano rayado Cantú y Dorlan Pabón anotó el 4-1.

Antes de finalizar el primer tiempo, nuevamente Estrada anotaría ante la salida de Marcelo Barovero, acortando distancias en el marcador.

En el complemento, Cantú incrementó la goleada virtual, quitándole el invicto al Toluca, pues rápidamente al minuto 56, Rogelio Funes Mori firmó su triplete al aprovechar un error en la media cancha y encarar para anotar el 5-2.

Maxi Meza anotó también su doblete tras un pase de Dorlan Pabón y los Rayados caminaban tranquilos en el marcador ya con una diferencia de 4 anotaciones.

Al 64’ La Pandilla siguió lastimando a los Diablos y con Jesús Gallardo al ataque, los Rayados sumaron su séptimo gol del encuentro tras un disparo de media distancia, inatajable para Talavera.

Ya al final, al 93’ Dorlan Pabón terminó una contra fulminante para los Diablos Rojos y el marcador concluyó con la mayor goleada de la historia de la eLigaMx, 8-2.

Eric Cantú se afianza como uno de los mejores del torneo, mientras que Toluca perdió el invicto en el campeonato virtual, un duelo vibrante de la jornada 8.