W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'HH' regresa a las instalaciones del Atlético para hacer el test Covid-19

El futbolista icano compartió unas imágenes de lo que fue su regreso al club para realizarse las pruebas médicas antes de que vuelvan a los entrenamientos en el Atlético de Madrid.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'HH' regresa a las instalaciones del Atlético para hacer el test Covid-19

Tras casi dos meses de confinamiento en España, los equipos comienzan a alistarse para volver a los entrenamientos. El mediocampista Héctor Herrera compartió imágenes de lo que fue su regreso a las instalaciones del Atlético de Madrid donde se realizó los test del coronavirus previo a que el cuadro del 'Cholo' Simeone vuelva a las prácticas.

Siguiendo las medidas de sanidad, Herrera arribó al club con cubrebocas y guantes para practicarse los exámenes médicos pertinentes. Cabe mencionar que los elementos del Atlético de Madrid acudieron uno a uno al club y por indicaciones de las autoridades todas las personas que trabajan en el equipo, desde seguridad a utileros, se sometieron a estos test de coronavirus.

En sus redes sociales, Héctor Herrera se mostró optimista con el siguiente mensaje. "Cada vez más cerca de regresar a hacer lo que más amo. Hoy regresé al club a hacerme algunos estudios, tomando todas las medidas de seguridad posibles. No aflojen que es lo último #QuedateEnCasa y pronto volveremos a la normalidad" escribió.

¿Cuándo regresa el Atlético de Madrid a los entrenamientos?

Tras hacerse estos test, el club deberá esperar un par de días para tener los resultados y de momento se tiene estimado que vuelvan a las prácticas este fin de semana aunque todavía no se tiene una fecha estipulada. 

Los exámenes médicos estuvieron supervisados por un representante de La Liga que certificara que todo se hiciera de forma correcta. En lo que va de la temporada, Herrera suma 833 minutos en liga, en lo que ha sido su primera temporada en el futbol español donde le ha costado trabajo ganarse un lugar en el cuadro de Simeone.