AUTOS CONCEPTO

Hyundai Prophecy Concept avisa cómo serán los autos del futuro

Este prototipo con una silueta aerodinámica contiene una serie de soluciones tecnológicas que serán parte fundamental de la movilidad en algunos años.

México
0
Hyundai Prophecy Concept avisa cómo serán los autos del futuro
Cortesía Hyundai

Hyundai ha decidido que en un futuro sus autos tengan un diseño mucho más minimalista y una movilidad superior, y para tener una idea cómo serán ha creado este vehículo conceptual denominado como Prophecy.

Debido a que se trata de un automóvil eléctrico, los diseñadores tuvieron más libertad de exponer sus ideas, esto debido a que no tiene los elementos clásicos de automóvil a gasolina que impiden explayarse. Al mismo tiempo, esto permitió que, a pesar de ser un vehículo compacto, el interior sea sumamente amplio.

Además, del estilo exterior que rompe con lo acostumbrado por la marca e incluso con lo que ofrecen la mayoría de los fabricantes, este Hyundai Prophecy Concept destaca por las soluciones tecnológicas y la arquitectura del interior.

Hyundai Prophecy Concept deja en claro cómo serán los autos del futuro

En lugar de tener la cabina de un automóvil convencional, este prototipo proporciona un ambiente futurista, prueba de ello es la ausencia del volante, el diseño de tablero, la iluminación, las pantallas y los materiales.

Por medio de este concepto, Hyundai deja en claro que no solo apostará por crear automóviles con un diseño minimalista, sino que también apunta a la movilidad eléctrica y a la conducción autónoma.

Hyundai Prophecy Concept deja en claro cómo serán los autos del futuro

¿Qué opinas?