Más Deporte

Los Águilas de Mexicali estuvieron cerca de contratar a Michael Jordan

La leyenda del baloncesto había aceptado una propuesta por parte del equipo mexicano, pero problemas personales frenó la llegada.

Ciudad de México
0
Los Águilas de Mexicali estuvieron cerca de contratar a Michael Jordan

En un movimiento que pudo haber sido histórico para el deporte mexicano, los Águilas de Mexicali estuvieron cerca de hacerse de los servicios de Michael Jordan.

Cabe recordar que la leyenda del baloncesto mundial, tuvo una pequeña etapa en el béisbol. En 1994, Jordan firmó con las Medias Blancas de Chicago, pero sus habilidades no fueron las mejores, para destacar en el deporte rey.

A pesar de ello, los Águilas de Mexicali de la Liga del Pacifico de nuestro país, decidieron hacerle una propuesta a MJ.

"Le dije que Águilas de Mexicali quería tenerlo en el equipo como nuestra gran figura y le gustó la idea", mencionó Raúl Cano, dirigente del equipo baja californiano, en entrevista para Puro Béisbol. "Jordan sólo tenía una petición (un departamento dentro de complejos de campos de Golf)...Le respondí que sí. Le dije que solo jugaría en Mexicali y lo trasladaríamos a Estados Unidos al término de cada serie. Jordan aceptó muy rápido", detalló el directivo. 

A pesar de la aceptación de la propuesta por parte de Jordan, el traspaso no se pudo dar, debido a problemas familiares del ex- Toros de se Chicago y su regreso a la NBA en 1995.