W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS 3-0 PACHUCA

Atlas venció a Pachuca en la jornada 7 de la eLiga MX

Los Zorros al mando de Jairo Torres se impusieron 3-0 a los Tuzos de Cristian Souza y se mantienen en la parte alta de la clasificación.

Guadalajara (México)Actualizado a
Atlas venció a Pachuca en la jornada 7 de la eLiga MX

Atlas retomó el camino de la victoria en la eLiga MX y lo hizo de forma contundente. El conjunto tapatío buscaba reponerse de la derrota frente al América y fue Pachuca el que terminó pagando este viernes los platos rotos. Los Zorros se impusieron por 3-0 y siguen en la pelea por los primeros puestos de la clasificación.

Los dos futbolistas al control de Playstation habían disputado dos partidos virtuales de eLiga MX antes de enfrentarse este domingo. Jairo Torres llegó con saldo de un triunfo y un empate, mientras que Cristian Souza tenía previamente una victoria y una derrota. Además, los dos equipos se encuentran en zona de Liguilla, por lo que el partido resulta importante para sus aspiraciones.

El encuentro arrancó parejo, sin que nadie pudiera establecer un dominio claro en la cancha virtual. Fue al minuto 14 cuando Atlas encontró un hueco. Por el centro, Ignacio Jeraldino se metió al área, se quitó rivales de encima y quedó de frente al arco. Definió con parte interna del pie derecho para colocar el balón pegado el poste. Los Zorros se pusieron en ventaja.

En la agonía de la primera parte, Jairo Torres escapó por el costado derecho y sacó un disparo que el arquero desvió a tiro de esquina. En el lanzamiento desde el banderín, el balón viajó al corazón del área, donde Ignacio Jeraldino se levantó, ganó por arriba y metió un cabezazo sólido. Las redes se estremecieron una vez más, con el 2-0 del Atlas, al ‘45.

En la segunda parte, se esperaba una reacción por parte de los Tuzos, pero Cristian Souza simplemente no pudo. A poco del final, una pelota profunda permitió que Edson Rivera escapara. Dentro del área, frente al arquero, sacó un zurdazo que movió las redes una vez más. Los Zorros marcaron al ‘81 el 3-0 definitivo.

Con esta victoria, el cuadro tapatío llegó a 13 puntos en la eLiga MX y momentáneamente ocupa la cuarta posición. Pachuca, por su parte, se quedó con 12 unidades, luego de siete partidos disputados en este certamen virtual de FIFA 20.