W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

Fechas y horarios de la jornada 7 de la eLiga Mx

Santos y Bravos de Juárez abrieron la fecha del torneo virtual del fútbol mexicano, Pumas buscará salir del bache y Cruz Azul va por su primer triunfo.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 7 de la eLiga Mx
As México

La actividad de la eLiga Mx no para, Santos Laguna y Bravos de Juarez abrieron la fecha 7 del torneo virtual, con triunfo para el conjunto lagunero por 3-1, gracias a la gran actuación de Octavio Rivero en los controles.

Partidos y horarios de la Jornada 7, eLiga MX

Partidos y horarios de la Jornada 7, eLiga MX
Ampliar
Partidos y horarios de la Jornada 7, eLiga MXAs México

Para la tarde de este viernes 1 de mayo, el Puebla con su “Ormeñismo” y los Diablos Rojos del Toluca se verán las caras a las 17:00, media hora después, los Rojinegros del Atlas le harán los honores a los Tuzos del Pachuca desde el Estadio Jalisco.

En la actividad del sábado 2 de mayo, el Club Universidad Nacional buscará volver a la senda del triunfo, después de hilar tres derrotas consecutivas y recibirá a Monarcas Morelia en el Olímpico Universitario a las 14:00. Después, a las 14:30, los Panzas Verdes del León de la mano de la figura de Nico Sosa (mejor goleador hasta el momento) enfrentará a los Rayos del Necaxa y buscará seguir en lo más alto de la tabla general, para cerrar con broche de oro, Rayados de Monterrey y América, equipo que va de menos a más con Gio dos Santos a la cabeza, se enfrentarán a las 19:00.

Ya en los duelos dominicales del 3 de mayo, los Gallos Blancos de Querétaro recibirán al Atlético San Luis a las 13:00 en la cancha de la Corregidora. Posteriormente, en un duelo de equipos urgidos de puntos en el certamen virtual, los Tigres visitarán a Cruz Azul (conjunto que no conoce el triunfo en el torneo y es último de la clasificación) a las 14:00. Finalmente, las renovadas Chivas encabezadas por el mediocampista Fernando Beltrán (quien está recibiendo clases por parte de un gamer profesional del equipo gamer del Guadalajara )recibirán en el Estadio Akron, a los Xolos de Tijuana, en punto de las 14:30.