W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Dinenno solo piensa en Pumas, pero no descarta ir al América

El delantero argentino de los Pumas declaró que en un futuro el sentimiento de pertenencia auriazul será fuerte, aunque no descartó jugar con América.

MéxicoActualizado a
Dinenno solo piensa en Pumas, pero no descarta ir al América
Adrian MaciasMEXSPORT

Juan Ignacio Dinenno llegó a Pumas para el Clausura 2020, anotó cuatro goles en ocho partidos previo al parón de la Liga MX por la pandemia del COVID-19 en México. En entrevista con W Deportes, el delantero argentino señaló que por ahora solo piensa en su presente con el cuadro del Pedregal, aunque no descartó en algún momento con América, máximo rival de Universidad.

"Estoy en Pumas y estoy contento, en un futuro el sentimiento de pertenencia sería muy fuerte, pero es futbol y uno nunca sabe (sobre jugar con las Águilas), América es el clásico rival, al que siempre se le quiere ganar y que le vaya mal, sabemos que no se pierde con América, es un Clásico. Odio es una palabra muy fuerte, pero es un rivalidad con mucha responsabilidad", expresó.

"Por mi cabeza no pasa otra cosa que no sea Pumas porque sé que estoy en un club muy importante, muy significativo y quiero mantenerme dentro del equipo que al equipo le vaya bien, ellos hicieron un gran esfuerzo para traerme y tengo un sentido de pertenencia", comentó.

Delanteros destacados en México

Asimismo, Juan Dinenno habló sobre los delanteros que ve como destacados en la Liga MX, alabó al francés André-Pierre Gignac y a su compatriota Rogelio Funes Mori, a quienes destacó por ser referencia y por su capacidad goleadora.

"En todos los equipos hay grandes delanteros y eso es parte de lo que da la liga mexicana, pero por el nivel internacional Gignac es el que está como referencia de alguna manera, o Funes Mori que no ha parado de hacer goles, varios que en el futbol mexicano han demostrado nivel y no es fácil", sentenció.