CORONAVIRUS

Dónde comprar regalos para el día del niño

Puedes encontrar regalos para tus hijos o hijas este 30 de abril en estas tiendas departamentales físicas y en línea.

MéxicoActualizado a
Dónde comprar regalos para el día del niño

Este jueves se celebra alrededor del mundo el Día del Niño. La festividad se conmemorará en medio de un ambiente enrarecido debido a la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus. A diferencia de otros años, en este 30 de abril no se podrá salir al parque, ir al cine o al restaurante favorito en familia debido a la pandemia del COVID-19.

Cosas tan simples, como comprar un obsequio para los peques, han cambiado radicalmente en el contexto que estamos viviendo. A pesar del cierre de varias tiendas tras la declaratoria de emergencia nacional, aún existen opciones para adquirir tus regalos. Acá te contamos algunas opciones para hacer tus compras para este Día del Niño.

Walmart

Esta tienda tiene un catálogo muy surtido y cuenta con regalos para niños, niñas, preescolar, además de juegos de mesa y construcción, juguetes de agua y exterior, bicicleta, patines, scooters, juegos de ciencia y creatividad, peluches y juegos tradicionales. Además tienen departamento de videojuegos. Puedes realizar tus compras a través de su página de internet o también en la tienda física. Su horario es de 7:00 a 23:00 horas. Recuerda que se recomienda que solamente una persona haga las compras. No arriesgues a tu familia.

Juguetrón

Esta es una de las tiendas de juguetes más especializadas. Durante este mes del niño cuentan con diversos descuentos en varios de sus productos, si compras en línea. Pueden encontrar su catálogo en su página de internet. Puedes encontrar algunas sucursales de esta tienda en la plataforma Uber Eats, su horario de trabajo es de 12:00 a 19:00 horas.

Soriana

Esta tienda de autoservicio cuenta con un amplio catálogo de juguetería y también tiene departamento de videojuegos. Hay juguetes para preescolar, niños, niñas, carritos, juegos de mesa, construcción, rompecabezas, manualidades. Puedes comprar en línea o en la tienda física. El horario es de 7:00 a 22:00 horas.

Game Planet

Si quieres comprarle una consola, un accesorio, ropa, llaveros, funkos o algún videojuego en específico a tu hijo o hija, esta tienda es la opción. Debido a la declaratoria de emergencia sanitaria, las tiendas físicas no están abiertas. No obstante, puedes hacer tu pedido en línea.

Liverpool

Estas tiendas departamentales se encuentran cerradas debido a la emergencia sanitaria, no obstante aún puedes hacer compras en línea a través de Liverpool.com.mx y la app Liverpool pocket. Los envíos son gratuitos. En esta entienda puedes encontrar juguetería, cómputo y electrónica, videojuegos, celulares y ropa.

Palacio de Hierro

En esta tienda departamental puedes encontrar descuentos de hasta el 25% de descuento y hasta 12 mensualidades sin intereses, en caso de tener su tarjeta. Hay juguetería, calzado, ropa para niños, videojuegos, etcétera. Recuerda que sus tiendas no están abiertas de manera física, pero puedes comprar a través de su página web.

SEARS

Puedes comprar desde tu casa y evitar lugares concurridos comprando desde la página de internet de esta tienda departamental. Tienen departamento de juguetería, videojuegos, cómputo, pasatiempo y diversión. Aquí puedes comprar hasta con 18 meses sin intereses pagando con PayPal y hasta 50% de descuento directo.