CORONAVIRUS

Coronavirus: Las noticias más relevantes del Miércoles 29 de abril

Por ahora la Secretaría de Salud confirmó que en las últimas 24 horas el número de fallecimientos fue de 163, además de mil 47 contagios

Ciudad de MéxicoActualizado a
Coronavirus: Las noticias más relevantes del Miércoles 29 de abril

Han pasado casi 40 días desde que las autoridades de la Secretaría de Salud decretaron la Jornada Nacional de Sana Distancia y poco menos de dos semanas desde que la fase 3 fue declarada en México, sin embargo durante el día 38 de esta contingencia por COVID-19, nuesto país vivió las peores 24 en cuanto al número de víctimas tanto mortales como contagiados.

México rebasó los 150 fallecidos en 24 horas

De acuerdo a las cifras presentadas por la Secretaría de Salud mexicanas, hay 163 nuevas defunciones por el virus de SARS-Cov2 en territorio mexicano, la cifra más alta desde que comenzó la pandemia, además de que el número de contagios también presentó un nuevo récord, pues mil 47 nuevos casos de Coronavirus, algo que no se había visto antes.

Regreso a clases será el 1 de junio

Tal y como se había informado en días recientes, el regreso a clases para escuelas de nivel básico será e 1 de junio y el 17 de mayo para todos aquellos municipios que no han tenido contagios, así lo informó el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma.

Coronavirus: Las noticias más relevantes del Miércoles 29 de abril
Ampliar
Coronavirus: Las noticias más relevantes del Miércoles 29 de abrilFundación EndesaEUROPA PRESS

Hospitalizan a Oscar Chávez por sintomas de COVID-19

Hace apenas unas horas se dio a conocer que el cantautor mexicano Oscar Chávez fue hospitalizado, esto después de que presentara síntomas de COVID-19, por ahora no se tiene especificado el lugar donde fue internado.

91 trabajadores Metro dieron positivo

De acuerdo al Sistema de Transporte Colectivo Metro, 91 trabajadores dieron positivo al COVID-19 por lo cual ellos y sus familias siguieron el protocolo y fueron puesto en cuarentena para evitar la propagación. Hasta el momento el organismo ha realizado mil 500 pruebas de Coronavirus.