W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

El Toluca frustró salida de Isaác Brizuela hacia Europa

El atacante mexicano pudo emigrar el futbol europeo tras el Mundial de Brasil 2014, sin embargo, el Toluca no aceptó la oferta que llegó en aquel momento.

MéxicoActualizado a
El Toluca frustró salida de Isaác Brizuela hacia Europa
MEXSPORT/Andres Pina.MEXSPORT

Hace seis años, Isaác Brizuela pudo cumplir el sueño de emigrar al futbol europeo. El actual atacante de las Chivas reveló que tras la Copa del Mundo de Brasil 2014 recibió una oferta del Celtic escocés, por donde pasó el también mexicano Efraín Juárez. Por aquel entonces, el 'Conejito' tenía 23 años y jugaba para el Toluca, club con el que debutó en Primera y al que no le pareció suficiente la oferta que llegó a sus oficinas.

"Después de ir al Mundial de Brasil, el Celtic vino a buscarme, pero pero al Toluca le pareció poco el dinero que ofrecían", expresó en entrevista con la Agencia EFE.

Su presente en Chivas

Brizuela está por cumplir 29 años y se siente a gusto en Chivas, a pesar de que han llegado refuerzos al equipo que pelean con él por un lugar en el once ideal de Luis Fernando Tena. De hecho, la competencia en el Rebaño ha hecho que el 'Cone' se exija más para ser mejor.

"Siempre me he sentido cobijado en Chivas. La llegada de tantos futbolistas lo tomamos como que nos ayudarían a ser mejores con una exigencia. Estoy tranquilo porque lo he hecho bien y nunca me pasó por la cabeza que quisieran deshacerse de mí. Antuna peleaba mi posición. Tener a alguien como él, que presiona día a día por ser titular, hace que me prepare mejor para aprovechar al máximo cada momento, cada partido", sentenció.