TIKITAKAS

Horarios de bancos en México del 28 de abril al 3 de mayo: BBVA, Citibanamex y Santander

A pesar de la entrada de la fase 3 en territorio nacional, los principales bancos siguen con actividades normales

Ciudad de MéxicoActualizado a
Horarios de bancos en México del 28 de abril al 3 de mayo: BBVA, Citibanamex y Santander

Luego de prácticamente semana y media con la fase 3 de Coronavirus activada en la República Mexicana, muchos de los establecimientos que quedaban abiertos tuvieron que cerrar, sin embargo, los bancos son complejos necesarios para la población y por ello no suspenderán actividades.

En semana donde el fin de mes estará presente, las principales empresas bancarias como BBVA, Citibanamex y Santander continuarán sus labores de manera cotidiana, sin embargo el próximo viernes estos espacios sí detendrán actividades, ya que se conmemora el Día del Trabajo.

BBVA Bancomer

En las más de mil sucursales que el banco azul tiene en territorio mexicano, el horario de atenciónn durante los días 28, 29 y 30 de abril, además del lunes 3 de mayo será de 8:30hrs a 16:00hrs, sin embargo cabe recordar que en ninguno de estos lugares se permite la entrada a más de 10 personas, por lo cual las filas para esperar turno podrían ser muy largas.

Citibanamex

El Banco Nacional de México también contará con horario normal en los días antes mencionados, destacando que algunas sucursales de esta empresa, ubicadas sobretodo en supermercados o centros comerciales, abren también los sábados en horario de 9:00hrs a 14:00hrs.

Santander

El autodenominado 'Banco Fuerte de México' tendrá horario habitual de inicio a las 9:00hrs, mientras que su cierre será a las 16:00hrs. Al igual que los otros bancos no tendrán actividad el viernes 1 de mayo por la conmemoración del Día del Trabajo.