W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNBP

Dorados de Chihuahua lidera la GamerCup tras seis jornadas

Con el jugador profesional Bryan Urrutia en los controles, los Dorados se mantienen invictos después de seis fechas en el torneo virtual de la Liga SiSNova LNBP.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Dorados de Chihuahua lidera la GamerCup tras seis jornadas
Cortesía: Fuerza Regia

Los Dorados de Chihuahua replican en el mundo virtual el buen paso que tuvieron en su regreso a las duelas de la Liga SiSNova LNBP la anterior temporada. El equipo lidera la GamerCup, el torneo online de la liga, con marca de seis victorias sin derrotas después de las primeras jornadas de acción. 

El guardia Bryan Urrutia, oriundo de Chihuahua, quien ya ha probado suerte en el baloncesto universitario estadounidense, con Maryland, y en los mismos Dorados, es quien guía los destinos del equipo en los controles del PS4. Urrutia, que utiliza a Los Ángeles Lakers en el torneo, apaleó 35-63 al representante de los Capitanes de la Ciudad de México (Sacramento Kings) en la más reciente jornada. 

En sus próximos encuentros, Urrutia enfrentará a Astros de Jalisco el próximo jueves 30 de abril y, al día siguiente, llevará a las pantallas el clásico norteño frente a Fuerza Regia, cuyo 'gamer' es Ricardo Andazola, preparador físico del equpo.

El podio de la GamerCup, hasta ahora, lo completan Panteras de Aguascalientes y Libertadores de Querétaro, con cinco victorias y una derrota cada uno. En el polo opuesto se encuentran Correcaminos de la UAT, Soles de Mexicali y Leñadores de Durango, que no han somado un solo triunfo.

La GamerCup se disputa cada jueves y viernes y el aficionado puede disfrutar de los encuentros virtuales a través del canal de YouTube de la LNBP y de las redes sociales de cada equipo.