W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

No descartan el interés de Sampaoli por Vargas

Fuentes cercanas al entrenador de Atlético Mineiro se refirieron a los rumores que acercan al jugador de Tigres al fútbol brasileño.

MéxicoActualizado a
No descartan el interés de Sampaoli por Vargas
German AlegriaMEXSPORT

Consultados por AS México, el entorno del entrenador argentino Jorge Sampaoli no descartó el interés de Atlético Mineiro por Eduardo Vargas, delantero de Tigres. Al mismo tiempo, explicaron que por el momento todo está parado y habrá que analizar cualquier fichaje una vez pasada la crisis por el COVID-19 y la apertura del mercado de fichajes.

Días atrás, Rui Costa, exdirector del Atlético Mineiro, aseguró a La Cuarta que el conjunto brasileño iría a la carga por el atacante, y reveló que el interés por el futbolista no es actual, dado que a principios de año se consultó por el precio de su salida, pero resultó un costo muy elevado de asumir.

No es la primera vez que se menciona la salida del delantero chileno del cuadro felino, pues antes del parón por el coronavirus no estaba pasando su mejor momento en el equipo, diversos motivos como las reiteradas lesiones o la inconformidad con el cuerpo técnico le han afectado.

Eduardo Vargas, que ya fue dirigido por Sampaoli en la Universidad de Chile, y en La Roja, llegó a los Tigres de la UANL en el 2017 y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. Se estima que su fichaje rondaría los 3.5 millones de dólares.