W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

Nahuel Guzmán lanzó insulto tras ser goleado en la eLiga MX por Chivas

El portero argentino de los Tigres cayó 4-0 en su segundo partido virtual y con ello, sumó un nuevo descalabro en su historial, el primero frente al América.

Mexico CityActualizado a
Nahuel Guzmán lanzó insulto tras ser goleado en la eLiga MX por Chivas
Twitter Nahuel Guzmán

No es secreto que las emociones que pueda generar un partido de FIFA sean muy intensas. En esta época de poca o prácticamente nula actividad deportiva, los videojuegos han salido al rescate del mercado de entretenimiento.

Aunado a esto, surgió la eLiga MX, la cuál ha sido un completo éxito y que pone tanto a los aficionados como a los jugadores al borde del sillón, generando un sinfín de emociones, buenas o en el caso de Nahuel Guzmán, malas.

El arquero argentino fue goleado 0-4 por Fernando Beltrán de las Chivas y fue tanto su enojo con él mismo al ver caer su arco por cuarta ocasión, qué soltó la particular frase “la concha de tu madre” al aire, oración que repitió el narrador Enrique Bermúdez, para no hacer más grande el error cometido por el guardameta sudamericano.

Cabe destacar, que en varios partidos han sucedido situaciones similares, por ejemplo el portero Malagón de Monarcas, mencionó una frase grosera en su derrota frente al Atlas.