Actualidad: Pandemia Coronavirus

Tikitakas

Actriz mexicana Karla Souza protagoniza serie sobre FIFA Gate

El Presidente llegará este año a las pantallas a través de la plataforma Amazon Prime.

Actriz mexicana Karla Souza protagoniza serie sobre FIFA Gate

El FIFA Gate, el mayor escándalo en la historia del organismo regidor del futbol mundial, llegará este año a las pantallas a través de la serie El Presidente, una producción de la plataforma Amazon Prime.

El mayor escándalo de corrupción en el futbol mundial, que mandó a prisión a varios directivos y que puso en el banquillo al entonces presidente de FIFA, Joseph Blatter en 2015, podrá ser vista a través de Amazon en más de 200 países.

El Presidente, que fue grabada en varias ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, desmenuza cómo fue el escándalo de corrupción que azotó al futbol mundial a través de la historia de Sergio Jadue, presidente de un club chileno, que pasó a ser clave para la cadena de sobornos por 150 millones de dólares  que jactó el ex presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona.

El elenco que protagoniza El Presidente es encabezado por las mexicanas Karla Souza (How to Get Away with Murder) y Paulina Gaitán (Diablo Guardián), además del colombiano Andrés Parra (Pablo Escobar: El Patrón del Mal), entre otros.

La serie consta de ocho capítulos y es dirigida por Natalia Beristain, Gabriel Díaz  y el director y guionista ganador del Oscar, Armando Bo.