W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Miguel Layún

Miguel Layún lanza su nuevo canal de YouTube: "Mucho más de lo que verán en la TV"

El jugador de Rayados lanzó el trailer de su nueva faceta, en donde mostrará más de su vida privada y su labor fuera de las canchas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Layún lanza su nuevo canal de YouTube: "Mucho más de lo que verán en la TV"

El mexicano Miguel Layún, futbolista del Monterrey y ex jugador del Sevilla, Oporto y Watford, ha lanzado hoy su propio canal de YouTube con el propósito de estar más cerca de la gente compartiendo diferentes facetas de su vida personal: https://youtube.com/miguellayun

Hoy jueves se ha estrenado el tráiler de su plataforma en YouTube a modo de aperitivo: https://youtu.be/Ld_piYPD1cQ

El primer vídeo de Layún se transmitirá este sábado 25 de abril y en él explicará cómo surgió la idea de este proyecto en el que hablará de su faceta más humana, siempre marcada por su conocido afán de superación tanto en lo profesional, tras su paso por grandes ligas europeas como la Serie A, la Premier, Primeira Liga de Portugal y La Liga, como en lo personal, después de superar un tumor maligno en un riñón el año pasado.

Su idea es ofrecer "algo más de lo que pueden ver a través de una entrevista, de la televisión, de mis redes sociales. Me hace una gran ilusión que conozcan una parte más personal de mí", declaró el internacional mexicano.