Tikitakas

Piso 21 y Bacardi presentarán concierto en apoyo a bancos de alimentos de América Latina

La agrupación colombiana se une con ‘Juntos a Distancia’ a través de un Live stream que se podrá ver el próximo sábado 25 de abril.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Piso 21 y Bacardi presentarán concierto en apoyo a bancos de alimentos de América Latina

La agrupación colombiana, Piso 21, dará un concierto vía Live Stream en apoyo a Banco de Alimentos de América Latina. El evento ‘Juntos a Distancia’, presentado por Bacardi, se llevará a cabo este sábado 25 de abril y lo podrás disfrutar a través del canal de YouTube de la banda.

“La unión hace la fuerza y dando lo mejor de su talento para entretener a todos aquellos que quieran pasar un momento divertido y lleno de buena música", indicó Bacardi, por lo que los fans podrán tener más de cerca a Dim, Pablo Lorduy y El Profe y así cantar sus éxitos gracias a esta iniciativa.

Para apoyar el evento, las donaciones podrán ser por medio de tarjetas de crédito o aportaciones en efectivo en México. Bacardi informó que el monto recaudado será utilizado en apoyo a los bancos de alimentos de México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Panamá, y Puerto Rico.

Ampliar
Especial

¿A qué hora se podrá ver el concierto de Piso 21?

En México, Colombia, Panamá y Perú el concierto dará inicio en punto de las 6 de la tarde.

Chile y Puerto Rico podrán disfrutarlo en punto de las 7pm.

En Argentina todo iniciará a las 20 horas.

¿Cuándo y dónde se podrá ver el concierto de Piso 21?

El concierto virtual de Piso 21 se llevará a cabo este próximo sábado 25 de abril y lo podrás ver a través del canal youtube.com/piso21music