MONTERREY

Dorlan Pabón desea salir de Rayados por la puerta grande

Al cafetalero le quedan pocos años jugando fútbol, por lo que ya piensa en el retiro, que será en un club colombiano y no en el cuadro de La Pandilla.

Dorlan Pabón, Monterrey
Edgar Quintana MEXSPORT

A sus 32 años de edad, el futbolista de los Rayados de Monterrey, Dorlan Pabón, ya piensa en qué equipo se retirará cuando finalice su etapa como jugador profesional y todo parece indicar que será en su natal, Colombia y no en Monterrey, pues así lo expresó en una entrevista con Win Sports.

“Estoy contento con todo lo que me ha pasado acá en México. También agradezco mucho a Envigado y a Atlético Nacional que siempre me han abierto las puertas. Para mí sería bueno hacer un buen papel en México, irme por la puerta grande y luego me iría para Nacional o Envigado. Fueron los equipos que confiaron de mí de pequeño y sería un agradecimiento volver y retirarme en alguno de los dos equipos” comentó el jugador albiazul.

También se manifestó en contra de la desaparición del Ascenso en Mexico, porque hay colegas que viven del fútbol y sería muy triste para ellos y realmente le sorprendió la decisión.

“Nosotros vivimos de esto. Es complicada la noticia. Afectaron la liga, porque el futbol mexicano era competitivo. Es triste escuchar esto, porque hay gente que vive de esto. Es una decisión de la liga, pero es complicado porque hay muchos afectados” mencionó para Win Sports.

Dorlan Pabón lleva en el Club albiazul desde el 2014, obteniendo un título de Liga Mx, una Concachampions, además de un título de Copa Mx y una participación en el Mjndial de Clubes, un histórico de Rayados.