TIKITAKAS

Iker Casillas se acuerda de Raúl Gudiño en su cumpleaños

El portero de Chivas recibió la felicitación del Campeón del Mundo en 2010 en el día de su aniversario 24

Ciudad de MéxicoActualizado a
Iker Casillas se acuerda de Raúl Gudiño en su cumpleaños

El portero de Chivas, Raúl Gudiño, está de manteles largos, pues este 22 de abril cumple su 24 aniversario de vida y que mejor que festejarlo con la felicitación de su excompañero Iker Casillas, quien en Twitter mandó unas palabras para su joven colega.

Casillas, quien compartió vestidor con Gudiño en el Porto, publicó una foto con el portero mexicano, además de desear con unas palabras que todo esté bien para él.

"Muchas felicidades amigo! Espero que todo este bien por allí, a disfrutar esos 24 y todo lo que te queda por delante! Fuerte abrazo @RaulGudino1", se puede leer en el mensaje del Campeón del Mundo en 2010 para Gudiño.

Minutos después, Raúl contestó el mensaje por la misma vía: "Muchas gracias, te mando un fuerte abrazo y espero que todo esté bien por allá, gracias Iker".

Raúl Gudiño estuvo por un par de años con el Porto y aunque fueron pocas las oportunidades que recibió en el primer equipo de los Dragones, prácticamente todo el tiempo entrenó al lado del experimentado portero español.