W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Martín Galván desea regresar a Cruz Azul y no le pierde la pista

Desde España, el canterano celeste sigue el accionar del Cruz Azul en la Liga MX y confesó que le gustaría volver a vestir la camiseta de la institución donde debutó.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Martín Galván desea regresar a Cruz Azul y no le pierde la pista
MEXSPORT

A pesar de la distancia Martín Galván sigue de cerca el andar de Cruz Azul, equipo que lo debutó en el 2008 con 15 de años de edad, y confesó que le gustaría regresar al futbol mexicano para vestir la camiseta celeste. El actual jugador del Salamanca, cuadro de la Segunda División B de España, reveló que observa los resúmenes de los juegos de la Máquina.

El 8 de noviembre del 2008 el nombre de Galván se dio a conocer en el balompié mexicano por haber debutado en la Primera División con apenas 15 años en un partido contra los Indios de Ciudad de Juárez. Para su mala fortuna, no se pudo consolidar en el primer equipo donde solo jugó tres partidos en la máxima categoría.

Doce años después de aquel día, Martín Galván señaló que le agradaría volver a jugar con el conjunto de la Noria. "La verdad es que algún día quisiera regresar a Cruz Azul. Es difícil ver los partidos por el horario pero veo el resumen de los partidos" mencionó para W Deportes.

En México jugó en Correcaminos, Atlante, Reynosa y Pioneros de Cancún. Con esa experiencia adquirida en la liga de ascenso, el mexicano lamentó la abolición del ascenso y descenso en la Liga MX.

"Es difícil para los jugadores del Ascenso. El futbol mexicano pierde mucho sentido, desconozco por qué se tomó esta decisión" finalizó.