CORONAVIRUS

Muertos por Coronavirus en México al 21 de abril

Nuestro país superó la barrera de las 700 defunciones de acuerdo con el último informe de la Secretaría de Salud, aunque el ritmo de bajas ha disminuido en los últimos días.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Muertos por Coronavirus en México al 21 de abril

México tiene 712 muertes a causa del COVID-19 al martes 21 de abril. Luego del primer día de la semana, nuestro país superó la barrera de los 7 centenares de defunciones a causa de esta pandemia. Sin embargo, en los últimos dos días el ritmo de esta estadística ha bajado considerablemente. Aunque todavía hay algunas muertes pendientes de aclarar si fueron a causa de este Coronavirus.

Hay 26 nuevas muertes por Coronavirus

Durante el transcurso del último día, el incremento de los fallecimientos fue tan solo de 26, que son menos de los 38 que se registraron entre domingo y lunes. El incremento más violento que hemos tenido hasta el momento ocurrió entre el viernes y el sábado, cuando los decesos aumentaron un total de 137 en menos de 24 horas.

Todavía quedan defunciones sospechosas

En una de las gráficas mostradas en la conferencia de prensa, José Luis Alomía, director de Epidemiologia, mostró la evolución de las defunciones acumuladas por fecha. Aunque no expresó los números concretos, sí se hace una relación visible en las barras de muertes que han sido confirmadas por COVID-19 sí como las que están sospechosas y que se podrían confirmar en los próximos días.a