CORONAVIRUS

Iván Marcone apoya a familias de su barrio durante pandemia

El Capo se ha dedicado a ayudar a las familias de jugadores pertenecientes al Clun Belgrano de Sarandí, donde es presidente

Ciudad de MéxicoActualizado a
Iván Marcone apoya a familias de su barrio durante pandemia

El jugador argentino, Iván Marcone, quien se convirtiera en muy poco tiempo en ídolo de la afición de Cruz Azul, se encuentra ayudando a los más necesitados de su país durante esta pandemia de COVID-19, pues el ahora futbolista de Boca Jrs. acudió al Club Social y Deportivo Belgrano de Sarandí para repartir despensas.

Marcone nació en el barrio de Sarandi, lugar donde se encuentra el club deportivo antes mencionado y a donde acudió El Capo para repartir despensas a las familias de los jóvenes que integran al equipo, esta debido a que el mismo exjugador cementero actualmente es el presidente del equipo e incluso es entrenador de algunas categorías infantiles.

El Capo ha estado en contacto cercano con los integrantes del equipo y no solo ha repartido despensas, sino también se encargó de apoyar el comedor infantil en el mismo barrio de la capital argentina.

Desde hace varios años, Marcone se ha encargado de darle apoyo a jóvenes de escasos recursos que pretenden jugar futbol, pues los impulsa para que puedan estar más cerca de las divisiones superiores del balompié argentino.