W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉISBOL

Tras el coronavirus, Roberto Ramos vuelve al diamante en Corea del Sur

El slugger de los LG Twins tuvo actividad en un partido de pretemporada del equipo. La liga de béisbol en Corea del Sur iniciará el 5 de mayo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tras el coronavirus, Roberto Ramos vuelve al diamante en Corea del Sur

La pandemia del coronavirus obligó a las ligas deportivas a suspenderse o cancelarse en distintas partes del mundo. En Corea del Sur determinaron que la Liga de Béisbol iniciará el próximo 5 de mayo con los estadios a puerta cerrada y para ellos los equipos ya celebran partidos de pretemporada.

El mexicano Roberto Ramos, quien milita con el LG Twins, regresó al diamante y tuvo sus primeros dos turnos con su equipo que se prepara para el inicio de la temporada. Las restricciones por el coronavirus se han suavizado en aquel país asiático y por ello se pudo celebrar el partido entre Doosan Bears y LG Twins que fue a puerta cerrada.

Cabe mencionar que para este cotejo a los jugadores les tomaron la temperatura en par de ocasiones con mascarillas, además no se dieron la mano y estaba prohibido escupir en el terreno de juego. Hasta el momento Corea de Sur tiene un total de 10,683 casos confirmados por COVID-19 y este lunes registró nueves personas infectadas.