W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Carlos Reinoso sí pone a Blanco y Hugo Sánchez en su once ideal de la Liga MX

El legendario exfutbolista chileno sí consideró a Cuauhtémoc Blanco y Hugo Sánchez dentro de su alineación ideal histórica del futbol mexicano.

MéxicoActualizado a
Carlos Reinoso sí pone a Blanco y Hugo Sánchez en su once ideal de la Liga MX
Enrique TerrazasMEXSPORT

Durante las últimas horas una nota se ha llevado todos los reflectores en el seno del futbol mexicano: Ricardo Antonio La Volpe compartió en redes sociales su once ideal histórico de la Liga MX, pero no consideró a dos jugadores históricos como Cuauhtémoc Blanco y Hugo Sánchez. El director técnico argentino, no es ningún secreto, sostuvo rivalidades que traspasaron lo deportivo con ambos. Carlos Reinoso, otra de las grandes figuras del balompié nacional, ofreció su propio listado y sí consideró a 'Cuau' y 'Hugol'.

En entrevista con la cadena ESPN, el 'Maestro' afirmó que en la confección de este tipo de alineaciones históricas influyen los gustos personales y que hay que respetarlos, aunque él sí habría tomado en cuenta a los dos delanteros mexicanos. "A mí no me gustan esas cosas (...) seguramente yo hubiera puesto a Hugo (Sánchez), a ‘Cuau’(Blanco), al ‘Ruso’ Brailovsky, pero, como digo, son gustos personales que debemos respetar", indicó el exjugador del Club América.

La leyenda chilena de la Liga MX agradeció a La Volpe por incluirlo en su lista de mejores jugadores y afirmó que el técnico argentino tiene gran conocimiento de futbol. "Me da mucho gusto que Ricardo me tenga considerado en su once ideal. Se lo agradezco, porque para mí Ricardo es una gente que sabe mucho de futbol y ha visto futbol nacional e internacional en todos lados", dijo Reinoso. 

Ricardo La Volpe explicó, horas después de su publicación original, que en su alineación puso a "quienes le llenaban el ojo" y afirmó que lo lindo del futbol es que cada quien tiene su punto de vista.