W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIGA MX

Atlas rescata empate 2-2 ante Tijuana en eLiga MX

Jairo Torres, en su debut con los Zorros en el torneo virtual de FIFA 20, consiguió un empate ante los Xolos de Leandro González en la jornada 4.

MéxicoActualizado a
Atlas rescata empate 2-2 ante Tijuana en eLiga MX
@AtlasfcTomada de Twitter

En el debut de Jairo Torres al control, el Atlas logró rescatar un empate 2-2 frente a Tijuana, en la cuarta fecha de la eLiga MX. Dos veces tuvieron que venir de atrás los Zorros para rescatar un punto que les permite mantenerse en la pelea por los primeros puestos de este torneo virtual de FIFA 20.

Apenas el domingo, Torres fue anunciado como un cambio en la tercia de rojinegros que participan en la eLiga MX. Y este lunes le tocó debutar frente a Leandro González, de Xolos. En los tres partidos anteriores de los Zorros, había estado en el control Luciano Acosta. El argentino tuvo saldo de dos victorias y una derrota.

El arranque de su concentración no fue el deseado. Rápidamente, Tijuana tomó venta. La defensa rojinegra falló al intentar rechazar dentro del área y el colombiano Edwin Cardona aprovechó para enviar la redonda al fondo, apenas a los seis minutos.

Atlas logró asentarse mejor en el terreno virtual y Jairo Torres hizo una estupenda jugada individual. Tras quitarse a varios adversarios dentro del área, sacó un disparo que rechazó el guardameta. Para fortuna de los Zorros, la pelota le quedó al ecuatoriano Manuel Balda, quien simplemente tuvo que empujar el 1-1, al minuto 30.

La alegría le duró muy poco al conjunto tapatío. En la orilla del área, Edwin Cardona controló el balón y se acomodó. Sacó un disparo de pierna derecha, muy bien colocado. Las redes se movieron nuevamente con el segundo tanto del colombiano. Tijuana recuperó la ventaja al ‘36.

En el arranque de la segunda parte, Atlas tuvo un tiro de esquina por el costado izquierdo. La redonda viajó a primer poste, donde Edson Rivera se adelantó a la marca, ganó el saltó y remató cruzado. El cabezazo dejó sin oportunidad al portero, para el 2-2 de la escuadra rojinegra, al minuto 50.

Ambos equipos insistieron en ir al frente en busca de la victoria. Atlas estuvo más cerca de conseguirla, pero le anularon un gol por fuera de lugar, al minuto 81. El marcador ya no se movió y con la igualada, los Zorros llegaron a siete puntos en la eLiga MX, mientras que Tijuana tiene ahora cinco unidades en el certamen virtual.