W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Alejandro Rodríguez invita a Jesús Martínez e Irarragori a ¨dejarse de pelear¨

El ex presidente de Tigres le pidió a los dirigentes de Grupo Pachuca y Grupo Orlegi que limen asperezas ya que el futbol mexicano los necesita a ambos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alejandro Rodríguez invita a Jesús Martínez e Irarragori a ¨dejarse de pelear¨
Jorge MartinezMEXSPORT

El expresidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez exige a Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca y a Alejandro Irarragori, propietario de Santos y Atlas, a que no se sigan peleando.

El exdirigente de los ´Felinos´ sostuvo, para ESPN, que este no es momento de estar peleados y que el ¨futbol los necesita a los dos¨. “Que ya no se peleen, hombre, son buenas personas; son gente con muchas ideas y ahorita lo que menos tenemos que fomentar son las divisiones”, comentó.

Agregó, a su vez, que en este momento se necesita que todos unan fuerzas, aplicar la experiencia que tienen e imaginación para buscar una solución en donde se beneficie a todos. “Tenemos que sentarnos, platicar, decir nuestras ideas y llegar a acuerdos de mutuo beneficio. Eso es lo que hay que buscar, no es tiempo de discrepancias, es tiempo de tener un sólo objetivo y aplicar toda nuestra energía, nuestra imaginación y nuestra experiencia para el bien común”, explicó Rodríguez.

Alejandro Rodríguez cree que una buena solución para arreglar las discrepancias es que, ambos, se sienten a hablar y limen sus asperezas, para que puedan seguir adelante. Indicó que el futbol necesita de los dos.

Rodríguez considera a Irarragori y Martínez como buenas personas

El expresidente de Tigres, que conoce a Martínez y a Irarragori, dio su punto de vista sobre cómo son como seres humanos los dos mandatarios.

“Bueno, los dos son excelentes personas, que tienen mucho cariño por el futbol: Jesús (Martínez), con toda su inversión y todo lo que tiene en su escuela de futbol, que ha crecido en muchos aspectos; mi tocayo (Alejandro Irarragorri), siempre muy inquieto, un empresario que ha tratado de crecer y, sobre todo, de aplicar técnicas modernas, muy dedicado y siempre dispuesto a colaborar”.

Este roce entre ambos dirigentes del futbol mexicano se dio a partir de que Irarragori acusó a Martínez de filtrar información de la Asamblea de dueños, además de manipularla de manera ventajosa.

Asimismo, Alejandro Rodríguez manifestó su enojo respecto a la decisión de abolir el Ascenso MX y se especula que Alejandro Irarragori habría sido uno de los artífices de que se cancelara la segunda división del futbol mexicano.

Son ocho contra siete; pues, está muy pareja la cosa... los dos son emprendedores, pero yo no puedo juzgar quién fue el que encabezó y cómo lo encabezó”, indicó.