Floys Mayweather

Mayweather presume sus grandes fajos de dinero mientras juega póker

Floyd Mayweather se caracteriza por ser excéntrico y presumir sus millones a donde quiera que vaya, y este domingo 19 de abril lo hizo mientras volaba en su jet.

Mayweather presume sus grandes fajos de dinero mientras juega póker

Floyd Mayweather Jr. es uno de los más grandes boxeadores que el mundo haya visto; el campeón estadounidense se retiró con un récord impresionante de cero derrotas y 50 victorias, y sus ganancias en los últimos 10 años sobrepasan los 706 millones de euros según Forbes, por lo que no es raro verlo derrochando dinero a diestra y siniestra.

Este domingo 19 de abril, el pugilista norteamericano, quien anunció su regreso a los cuadriláteros en diciembre de 2019, subió algunas fotografías a su cuenta de Instagram y se encargó de presumir sus grandes fajos de dinero mientras paseaba en su Jet privado junto a uno de sus amigos.

En las imágenes se puede ver a 'Money' jugando al póker y apostando miles de dólares, esto mientras el mundo está en plena cuarentena debido a la pandemia de Coronavirus que ha dejado miles de muertos y millones de infectados alrededor del planeta.

"En mi jet privado jugando un juego privado de póker contra @tmtbside7, pensó que me tenía con su full house, pero lo fumé con un póker", escribió Mayweather para acompañar las dos fotografías en sus redes socieles.

Floyd sale a andar en bici

Apenas hace unos días, Mayweather salió a andar en bicicleta por las calles de Los Ángeles con algunos de sus amigos, esto a pesar de las órdenes del gobierno de los Estados Unidos que han pedido no salir de casa para evitar la propagación del coronavirus en el país norteamericano.