W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Floys Mayweather

Mayweather presume sus grandes fajos de dinero mientras juega póker

Floyd Mayweather se caracteriza por ser excéntrico y presumir sus millones a donde quiera que vaya, y este domingo 19 de abril lo hizo mientras volaba en su jet.

Estados UnidosActualizado a
Floyd Mayweather se caracteriza por ser excéntrico y presumir sus millones a donde quiera que vaya, y este domingo 19 de abril lo hizo mientras volaba su jet.
Getty Images

Floyd Mayweather Jr. es uno de los más grandes boxeadores que el mundo haya visto; el campeón estadounidense se retiró con un récord impresionante de cero derrotas y 50 victorias, y sus ganancias en los últimos 10 años sobrepasan los 706 millones de euros según Forbes, por lo que no es raro verlo derrochando dinero a diestra y siniestra.

Este domingo 19 de abril, el pugilista norteamericano, quien anunció su regreso a los cuadriláteros en diciembre de 2019, subió algunas fotografías a su cuenta de Instagram y se encargó de presumir sus grandes fajos de dinero mientras paseaba en su Jet privado junto a uno de sus amigos.

En las imágenes se puede ver a 'Money' jugando al póker y apostando miles de dólares, esto mientras el mundo está en plena cuarentena debido a la pandemia de Coronavirus que ha dejado miles de muertos y millones de infectados alrededor del planeta.

"En mi jet privado jugando un juego privado de póker contra @tmtbside7, pensó que me tenía con su full house, pero lo fumé con un póker", escribió Mayweather para acompañar las dos fotografías en sus redes socieles.

Floyd sale a andar en bici

Apenas hace unos días, Mayweather salió a andar en bicicleta por las calles de Los Ángeles con algunos de sus amigos, esto a pesar de las órdenes del gobierno de los Estados Unidos que han pedido no salir de casa para evitar la propagación del coronavirus en el país norteamericano.