W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

‘Míchel’ ve similitudes entre Pumas y el Real Madrid

El estratega auriazul tuvo una amena charla con Iker Casillas, en la cuál hablaron sobre el pasado y presente del futbol mexicano.

MéxicoActualizado a
‘Míchel’ ve similitudes entre Pumas y el Real Madrid
David LeahMEXSPORT

En una charla que sostuvieron Miguel González ‘Míchel’ e Iker Casillas a través de un Instagram Live, el director técnico de los Pumas confesó qué hay algunas similitudes entre el cuadro del Pedregal y el Real Madrid, histórico equipo español.

Cuando decidí venir a México y a Pumas, me di cuenta que es un equipo muy parecido al Real Madrid en espíritu y lucha. Mi jefe directo es el rector de la UNAM. La gente siempre me recuerda los tiempos en Madrid porque pasaban los juegos de Hugo Sánchez”, mencionó el estratega ibérico.

Además, el timonel aseguró que se mantiene contacto con Emilio Butragueño y hay ocasiones en las que recuerdan su paso por el fútbol mexicano con el Celaya.

“Don Emilio me escribe a veces. Me platica de los equipos de Pumas y de Celaya. Recordamos los partidos”, mencionó.

Por otro lado, a pesar de los intentos de ‘Míchel’ de convencer a Casillas de ser hincha del club aurazul, el histórico portero se mantuvo firme con su gusto hacia el Cruz Azul.

“Yo dije que era de Cruz Azul porque me cayeron bien”, mencionó Casillas.

“Muy buena institución, y en Pumas son los que más te quieren. Mi entrenador de porteros, Marcelo Capirossi no sabes cómo te quiere”, respondió el timonel de los Pumas.

Finalmente, Casillas bromeó con llegar a los Pumas y recordó su relación con Jorge Campos: “¿Necesitan portero? Recuerdo que (Jorge Campos) está con una televisora y estuve ahí en el Mundial de Rusia”, comentó Íker.

En temas futbolísticos virtuales, los Pumas son líderes de la e Liga MX con tres triunfos en el mismo número de partidos.