W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

¿Qué fue de “Tiba”? de ser un referente en el Celaya al fútbol llanero

José Damasceno fue uno de los futbolistas que compartieron cancha con “Míchel”, Emilio Butragueño o Joel Cruz en los Toros de la década de los noventa.

MéxicoActualizado a
¿Qué fue de “Tiba”? de ser un referente en el Celaya al fútbol llanero
MEXSPORT

Como todo en la vida, hay personas que les va bien y hay personas que no corren la misma suerte. Tal es el caso de José Damasceno, mejor conocido como Tiba. El futbolista brasileño fue uno de los integrantes de los Toros de Celaya en la década de los años noventa, “Tiba” compartió cancha con referentes del fútbol como Emilio Butragueño o Miguel González, mejor conocido como “Míchel”.

A diferencia de estos dos personajes mencionados, el brasileño está lejos de correr esa misma suerte, ya que el ex jugador de los Petroleros de Salamanca, Pumas de la UNAM, entre otros, se gana la vida en partidos llaneros.

Cabe destacar que, “Tiba “ terminó de mala manera su época en el fútbol mexicano, salió de pleito con la directiva de Jaguares y luego fue cortado por los Reboceros de la Piedad, equipo con el que estuvo hasta 2010, por no pasar un control antidoping (salbutamol).

Después de su retiro, estuvo desde 2014 hasta 2017 con el Sahuayo Fútbol Club como auxiliar técnico.