CORONAVIRUS

Apps para pedir comida durante el Coronavirus en México

Con la finalidad de que te quedes en tu casa el mayor tiempo posible, varios restaurantes han promocionado sus productos en estas aplicaciones y pueden llegar hasta la puerta de tu hogar.

MéxicoActualizado a
Apps para pedir comida durante el Coronavirus en México

A pesar de que los negocios, específicamente los de comida, están viviendo una fuerte crisis por la disminución de su clientela por la pandemia de Coronavirus, todavía puedes pedir tus platillos favoritos y aportas tu granito de arena en está dura contingencia que vive el planeta.

La gran mayoría de los negocios de comida han implementado el servicio a domicilio y así, poder seguir vendiendo a su clientela regular. A través de distintas apps, puedes pedir tus platillos favoritos y poder disfrutar una rica comida, en la comodidad de tu casa con tus seres queridos.

¿Qué apps ofrecen servicio de comida a domicilio en México?

Uber Eats: La aplicación hermana de Uber se ha ganado buena reputación por la calidad de sus restaurantes que maneja en su interfaz, además de que los repartidores se destacan por su puntualidad y buen servicio.

En ella puedes encontrar desde sushi, pasteles, comida mexicana, hasta comida china, hamburguesas y pizzas.

Rappi: Está app además de ofrecer un sinfín de opciones para elegir tu comida, también plantea poder ir al súper por algún producto o a la farmacia por algún medicamento, muy útil en estos días. Al igual que Uber Eats, la calidad de sus productos es buena y los repartidores son de primera.

Sin Delantal; Está app es un poco menos conocida que las otras dos anteriores, poco a poco se ha ganado el gusto del público, debido a su variedad de restaurantes, especialmente los pequeños locales.

Sin duda son una gran opción para estos días, ayudas a los negocios y cambias la rutina de tus alimentos.