LBM

Ramón Ramírez, primer fichaje bomba de LBM

El ex mundialista mexicano será el director deportivo del Atlético Ensenada, uno de los equipos fundadores de la nueva liga.

Ramón Ramírez, primer fichaje bomba de LBM
OMAR MARTINEZ MEXSPORT

Aunque la fecha de arranque de temporada aún no se pueda oficializar por la contingencia sanitaria que vive el país, en la Liga de Balompié Mexicano ya comenzaron con sus fichajes bomba.

El mundialista mexicano Ramón Ramírez se convertirá en director deportivo del Atlético Ensenada, uno de los equipos fundadores de la nueva liga de futbol en nuestro país, incluso, ya diseña lo que será la temporada del club bajacaliforniano.

"Ramón Ramírez será mi director deportivo, ya está todo arreglado, solo falta la firma", confirmó Antonio García, propietario del Ensenada en entrevista con As México. Además de Ramón, el Atlético Ensenada ya tiene en sus filas al ex jugador de Cruz Azul, José Luis Sixtos, quien fungirá como auxiliar técnico, y a una de las leyendas de La Máquina, Rodolfo Montoya, como parte de la directiva.

Zurdo López, una opción

Atlético Ensenada anda busca de técnico una vez que se truncara la contratación del ex seleccionador de Ecuador, Dusan Draskovic. "Ya teníamos al profesor Draskovic y a Iván Hurtado, pero esto de la pandemia paró todo. El profesor tiene 80 años y no puede venir", señaló García.

El presidente del Ensenada, junto con Ramón Ramírez, ya negocia con otros timoneles para ocupar el cargo, entre ellos el experimentado Miguel Ángel Zurdo López "Estamos platicando con dos técnicos ecuatorianos, y también con el Zurdo López, justo estamos decidiendo esto con Ramón (Ramírez)", dijo. 

Respecto a los retrasos en las obras de remodelación de lo que será su casa, el estadio Valle Dorado, el directivo aseguró que continuarán en cuanto culmine la contingencia sanitaria. "Tenemos una inversión, es un estadio olímpico, está a la mitad, si quieres en obra negra. pero ya tenemos el proyecto arquitectónico, el diseño, estamos a la espera de que pase la pandemia para ponerle palcos, vamos a crecer", prometió.