Liga MX

Enrique Bonilla obtiene alta médica tras padecer coronavirus

El presidente de la Liga MX agradeció las muestras de apoyo que tuvo durante su recuperación.

Enrique Bonilla obtiene alta médica tras padecer coronavirus
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, obtuvo el alta médica después de que se le diagnosticará como positivo del virus de Coronavirus el pasado 20 de marzo. Fue el propio Bonilla quien anunció su alta médica en el marco de la conferencia virtual que tuvo para dar a conocerlos puntos aprobados en la junta de dueños de la Liga MX que se realizó el día de hoy.

Bonilla agradeció las muestras de apoyo y buenos deseos que recibió durante su recuperación: “Quiero agradecer atentamente por todas las muestras de solidaridad y los buenos deseos después de haberles informado de mi diagnóstico por COVID-19 y por los mensajes durante mi recuperación.

Afortunadamente la enfermedad ha quedado atrás y les sugiero, después de haberlo vivido en primera persona, que tomen todos los cuidados recomendados para evitar contagios. Espero, de verdad, que ustedes y sus seres queridos se encuentren bien”, fue el mensaje emitido por el presidente de Liga MX.

Enrique Bonilla se contagió de Coronavirus el pasado mes de marzo durante un viaje que realizó a Suiza, con escala en España, para una reunión en las oficinas centrales de FIFA.