W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Pollo Briseño aseguró que sería figura en Uruguay o Argentina

El defensa central de Chivas destacó la calidad de la Liga MX y mencionó que no es justo demeritar el nivel del fútbol mexicano.

MéxicoActualizado a
Antonio Briseño, Chivas
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Antonio Briseño tuvo la oportunidad de probar las “mieles” del fútbol europeo, lamentablemente para su causa, no le fue nada bien y terminó descendiendo en la Liga Nos de Portugal, con el Feirense. Después de ese momento crítico, Briseño volvió a México y se enfundó la camiseta de las Chivas, equipo en el cual ha teñido lapsos de alto y bajo nivel. A pesar de su “irregularidad” en el fútbol mexicano, el central aseguró que en ligas de Sudamérica, él sería referente.

Yo me voy a Uruguay o Argentina y soy figura. No te estoy diciendo Boca o River, voy a un equipo normal y me va a ir bien", expresó en entrevista para Fox Sports.

Además, el defensor aseguró que la Liga Mx tiene un gran nivel y no está lejos de la élite del fútbol mundial.

"Hay mucha calidad aquí en México, porque se paga muy bien. Muchos desmeritan la liga mexicana, pero es una de las mejores del mundo y de las más difíciles de jugar",relató.

Antonio Briseño fue capitán de la selección sub 17 mexicana que consiguió el título mundial en la cancha del Estadio Azteca en 2011.