W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Morelia

Monarcas donará sueros a hospitales de Morelia

El club michoacano apoyará a personal médico y pacientes durante la contingencia sanitaria provocada por el Coronavirus COVID-19.

Mexico CityActualizado a
Monarcas donará sueros a hospitales de Morelia
Monarcas Morelia

Monarcas Morelia donará más de 22 mil sueros a pacientes y personal médico de hospitales de la capital michoacana para apoyar su labor durante la contingencia santuario derivada por Coronavirus que se vive en todo el país.

El club michoacano, de la mano de su patrocinador Electrolite, repartirá en total 22 mil 800 sueros en distintas instituciones del sector salud en Morelia. La entrega se realizará a partir de hoy y hasta el próximo 25 de mayo.

Monarcas Morelia

Las instituciones que recibirán el donativo por parte de Monarcas serán mismo que serán el IMSS Charo, Hospital Civil, Hospital Infantil, Hospital de Oncología, Centro de Salud Estatal “Dr. Juan Manuel González Ureña" y la Secretaría de Salud Pública.

El objetivo de esta iniciativa es mantener hidratados tanto al personal médico como a los pacientes que atienden por la pandemia del COVID-19. La entrega de los sueros se hará apegada a los lineamientos de higiene dictados por las autoridades sanitarias del país.