W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Alan Pulido aceptó que existió penal en Final con Tigres

El delantero mexicano no negó que la polémica jugada debió terminar en penal para los felinos, pero también aseguró que merecían ese título.

Mexico CityActualizado a
Alan Pulido aceptó que existió penal en Final con Tigres
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Alan Pulido confesó que existió penal en la Final del Clausura 2017. El jugador del Sporting Kansas City fue cuestionado sobre la polémica jugada en la que Ismael Sosa fue derribado en el área y pudo cambiar la historia para Chivas y Tigres. Pulido aceptó que analizando la jugada, existía una falta sobre el rival; sin embargo, también aclaró que el Rebaño Sagrado levantó el título con toda justicia.

“Es difícil. Analizando la jugada, sí era penalti. También Gignac tuvo un empujón que si existiera el VAR, hubiera sido diferente la situación. Merecimos ser campeón ese torneo”, explicó el exrojiblanco en una entrevista por Instagram Live con Omar Zerón.

No se siente traicionado por Chivas

Asimismo, Pulido explicó los motivos por los que abandonó al Rebaño Sagrado y aseguró que no considera que el club lo traicionara, pero es verdad que no le cumplieron algunas promesas.

“No traicionado, es un club que tiene todo mi cariño y todo mi amor. Es difícil olvidarse de todo lo de allá y lo que se logró. Salí bien, me hubiera gustado de otro tipo de manera. No quiero entrar tanto en detalles, hubo pláticas pendientes que no se llevaron desde el final del torneo”, expresó Pulido.