W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

Carlos Vela manda apoyo a jugadores de Liga de Ascenso

El goleador mexicano reprobó la decisión de abolir la División de Plata y respaldó a su hermano Alejandro, quien juega para Mérida

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Vela manda apoyo a jugadores de Liga de Ascenso
Isaac OrtizMEXSPORT

La posible desaparición de la Liga de Ascenso ha traido mucha polémica, pues mientras los directivos parecen estar empeñados en darle muerte a la División de Plata del futbol mexicano, los jugadores de los equipos que militan ahí han decido manifestarse en contra, incluso provocando que otros futbolistas levanten la voz, tal es el caso de Carlos Vela, quien en su cuenta de Twitter reprobó la acción.

El jugador mexicano Campeón del Mundo Sub17 en 2005, señaló en sus redes sociales que es una mala decisión el quitar la Liga de Ascenso y le mando su apoyo a su hermano, quien ahora milita en los Venados de Mérida.

"Mi apoyo para todas las personas que están sufriendo con esta muy mala decisión de LigaBBVAMX AscensoBBVAMX, pero sobre todo a mi hermano @alexvelag11", escribió el goleador del LAFC.

Charlyn Corral también mandó su apoyo a los jugadores de Ascenso

La que tal vez es la mejor jugadora femenil de México en el Viejo Continente, Charlyn Corral, también alzó la voz y mandó su apoyo a sus colegas, quienes están sufriendo por las decisiones de los de pantalón largo.