W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Atlante volverá al Estadio Azteca como equipo de Primera División

Una fuente confirmó a AS México que los Potros serán el equipo 20 en la Liga MX y de nueva cuenta el Coloso de Santa Úrsula contará con tres equipos.

MéxicoActualizado a
Atlante volverá al Estadio Azteca como equipo de Primera División
ROBERTO MAYAMEXSPORT

Luego de que se analizó y votó por eliminar el Ascenso MX, y aumentar a más plazas la Liga MX, una fuente confirmó a AS México que Atlante se convertirá en el equipo 20 de Primera División y volverá a la capital del país para jugar en el Estadio Azteca.

Un alto mando dentro de Televisa ya dio la autorización para que los Potros vuelvan al Coloso de Santa Úrsula, aunque aún se desconoce cuándo podría ser su regreso exacto debido a que la contingencia por el Coronavirus podría retrasar los tiempos.

Atlante jugó por última vez como local en el Estadio Azteca en el 2007, a partir de ahí inició su aventura en Cancún, en el estadio Andrés Quintana Roo, donde consiguió el título del Apertura 2007, que es el más reciente en sus vitrinas.

En días anteriores se filtró que Celaya será el número 19, por lo cual la Liga MX ya tendría su expansión a 20 clubes, aunque aún se analiza incluir a más, todo dependería de la viabilidad económica de otros equipos.