Josecarlos Van Rankin causa baja con Santos Laguna por lesión en el dedo gordo
La primera lesión en la liga virtual del futbol mexicano la presentó el lateral mexicano. Su lugar será tomador por el delantero, Eduardo Aguirre.


Concluyeron las dos primeras jornadas de la eLiga MX. Llegó el primer descanso y también la primera lesión. El lateral de Santos Laguna, Josecarlos Van Rakin, causará baja por parte de los Guerreros por una lesión en el dedo gordo, los Lagunaeros lo dieron a conocer mediante un mensaje en redes sociales.
Noticias relacionadas
"Uyyy, nuestro Josecarlos Van Rankin estuvo entrenando tan fuerte en el FIFA 20 que tuvo una fatiga muscular en el dedido gordo y causa baja de la eLigaMX. Su lugar será ocupado por Eduardo Aguirre", escribieron los Guerreros en Twitter y lo acompañaron con una fotografía del jugador.
Uyyy, nuestro @vanrankin0 estuvo entrenando tan fuerte en el #FIFA20 que tuvo una fatiga muscular en el dedito gordo y causa baja de la #eLigaMX 🤪
— Club Santos (@ClubSantos) April 16, 2020
🎮 Su lugar será ocupado por @LaloAguirre146.#TuCasaTuCancha#ModoGuerrero🇳🇬⚔
✅ Listo para entrar a dejar todo por estos colores.
— Club Santos (@ClubSantos) April 16, 2020
🎮 @Laloaguirre146 ya se encuentra entrenando para su debut en la #eLigaMX, supliendo a @vanrankin0. ¡Venga, 'Mudo'! 💪#TuCasaTuCancha#ModoGuerrero🇳🇬⚔ pic.twitter.com/KrELLzVLfA
¿Cómo va la eLiga MX?
Recién concluyó la fecha dos, Santos Laguna se encuentra en la octava posición con 3 unidades. En su primer duelo ganaron gracias a Octavio Rivero y días después Gerardo Arteaga cayó frente a Nicolás Sosa de León. La Fiera es líder general con 6 unidades, junto al Puebla y Pumas, le siguen Toluca y San Luis con 4 puntos y atrás de ellos con tres, Pachuca, Atlas y Santos.