W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

Josecarlos Van Rankin causa baja con Santos Laguna por lesión en el dedo gordo

La primera lesión en la liga virtual del futbol mexicano la presentó el lateral mexicano. Su lugar será tomador por el delantero, Eduardo Aguirre.

Mexico CityActualizado a
Josecarlos Van Rankin causa baja con Santos Laguna por lesión en el dedo gordo
Santos Laguna

Concluyeron las dos primeras jornadas de la eLiga MX. Llegó el primer descanso y también la primera lesión. El lateral de Santos Laguna, Josecarlos Van Rakin, causará baja por parte de los Guerreros por una lesión en el dedo gordo, los Lagunaeros lo dieron a conocer mediante un mensaje en redes sociales.

"Uyyy, nuestro Josecarlos Van Rankin estuvo entrenando tan fuerte en el FIFA 20 que tuvo una fatiga muscular en el dedido gordo y causa baja de la eLigaMX. Su lugar será ocupado por Eduardo Aguirre", escribieron los Guerreros en Twitter y lo acompañaron con una fotografía del jugador.

¿Cómo va la eLiga MX?

Recién concluyó la fecha dos, Santos Laguna se encuentra en la octava posición con 3 unidades. En su primer duelo ganaron gracias a Octavio Rivero y días después Gerardo Arteaga cayó frente a Nicolás Sosa de León. La Fiera es líder general con 6 unidades, junto al Puebla y Pumas, le siguen Toluca y San Luis con 4 puntos y atrás de ellos con tres, Pachuca, Atlas y Santos.