CORONAVIRUS

UNAM aplaza la convocatoria para ingreso a licenciatura

La Universidad anunció que las fechas para cumplir el proceso para concursar por un lugar en alguna de las licenciaturas será señalada cuando se regularicen las actividades administrativas.

MéxicoActualizado a
UNAM aplaza la convocatoria para ingreso a licenciatura

El Coronavirus en México sigue afectando la vida pública del país y ahora el turno fue de la Universidad Nacional Autónoma de México, quien tendrá que aplazar la fecha de sus proceso de admisión a licenciatura. La máxima casa de estudios hizo oficial que la fecha para comenzar el proceso para el ingreso hasta que se reanuden las actividades administrativas.

UNAM aplaza la fecha de su examen de ingreso

“La Dirección General de Administración Escolar publicó hoy un aviso, dirigido a los interesados en concursar por un lugar en alguna de las 129 licenciaturas que ofrece la UNAM, en el que indica que la publicación de la Convocatoria Licenciatura junio 2020 será emitida en cuando la Universidad regularice sus actividades administrativas y realice los ajustes a sus calendarios. Lo anterior derivado de la pandemia por la COVID.19. Los interesados deben estar atentos a los comunicados que emita la UNAM, los cuales se difundirán por los medios oficiales de la institución y en los periódicos de circulación nacional”. Publicó la Universidad.

¿Cuándo será el regreso a clases de la UNAM?

Tal como lo informó la Secretaría de Salud, la Jornada Nacional de Sana Distancia la suspensión de clases se mantendrá, por lo menos hasta el 30 de abril y con ello todas las actividades administrativas tanto de la UNAM como del IPN y de las instituciones afiliadas a la SEP.