MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez está en el Top 20 de los mejores delanteros de Europa

El mexicano está convertido en un ídolo del Wolverhampton, equipo en el que ha tenido su mejor rendimiento desde que milita en el viejo continente.

Raúl Jiménez está en el Top 20 de los mejores delanteros de Europa

Con goles y actuaciones, Raúl Jiménez se ganó el cariño de la afición del Wolverhampton en un corto tiempo. En esta temporada el mexicano ha demostrado lo hecho en la campaña anterior; situación que lo tiene entre los mejores delanteros de Europa y también está convertido en uno de los mejores futbolistas de la Premier League.

Jiménez apareció en el Top 20 de delanteros de la temporada 2019/2020 que militan en Europa en el listado que presentó el portal 'WhoScored' que contempló los números de los atacantes de las cinco principales ligas del viejo continente. El futbolista del Wolverhampton ocupa el lugar número 17 con un rating de 7.29 y supera jugadores como Roberto Firmino y Jamie Vardy que también juegan en la Premier League.

En lo que va de la campaña, que está detenida por el coronavirus, Raúl Jiménez ha marcado 22 goles entre todas las competencias y tiene 10 asistencias. Los primeros cinco lugares de este listado los ocupan Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Josip Ilicic, Cristiano Ronaldo y Ciro Immobile respectivamente.

Raúl Jiménez, de los mejores jugadores de la Premier League

El buen momento de Raúl de igual forma se ve reflejado en la liga donde milita, la Premier League. En otro listado presentado por el mismo sitio, Jiménez está en el Top 10 de mejores jugadores del futbol inglés.

El Top 10 de los mejores jugadores de la Premier League

El canterano del América está en el décimo sitio con 32% de contribución en los goles de su equipo. Jamie Vardy es el líder, mientras que Aubameyang y Salah le siguen.