CORONAVIRUS

Fernando Navarro ayudará negocios a través de su Instagram

El futbolista de Club León ofrecerá ayuda en cuanto a la difusión de negocios ante la contingencia del Covid-19.

Fernando Navarro ayudará negocios a través de su Instagram
Antonio Hidalgo MEXSPORT

Mediante sus redes sociales, es como Fernando Navarro, jugador del Club León, ayudará a que las personas promocionen su negocio en el estado de Guanajuato y apoyar en la economía de la afición, expresó en charla con AS Mexico en Instagram Live.

A la gente que tiene su negocio, servicios a domicilio, lo que sea, que necesite ayuda para promocionar, que me envíe un mensaje a mi cuenta de Instagram con todos sus datos, en estos momentos es de ayudar y no estamos pidiendo nada a cambio, simplemente es para ayudar”, expresó.

Navarro también está preocupado por la situación que atraviesa el país y el mundo entero por el brote del Coronavirus pero señala qué hay que seguir acatando las órdenes de las autoridades sanitarias para que todo vuelva a normalidad más pronto.

A la afición y a todo Mexico, que se cuiden, que se queden en casa, sabemos qué hay gente que tiene que salir a trabajar forzosamente y pues solo ellos tienen la disculpa, porque tienen que llevar alimento a sus casa, pero que lo hagan con todas las normas de salubridad”, añadió.

Mientras que en lo futbolístico, manifestó sentirse muy bien físicamente, y que desea que el fútbol regrese lo más pronto posible.

Bien, me siento bien, acá no nos han comunicado nada sobre alguna fecha de regreso, pero esperemos que sea pronto, tenemos que volver y si hay que jugar a puerta cerrada, pues lo haremos, todos hay que tener cuidados para que todo esto pase más rápido”, finalizó.