W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

'Checo' Pérez dona mil despensas ante crisis del coronavirus

El piloto de Racing Point ayudará a las familias que sufren los estragos económicos causados por el COVID-19 a través de su fundación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Checo' Pérez dona mil despensas ante crisis del coronavirus

La pandemia del coronavirus no solo afecta en el sector salud, sino también en el económico donde muchas familias han perdido sus ingresos cotidianos de manera importante por la situación que atraviesa el mundo. Ante ello, algunos deportistas han sido solidarios y un ejemplo de eso es 'Checo' Pérez quien donó mil despensas y a través de su fundación espera el apoyo de las personas para llegar al millón.

A través de sus redes sociales, el piloto de Racing Point anunció esta iniciativa. Con 300 pesos que una persona done, se podrá enviar una despensa a las familias que más lo necesitan. Sergio Pérez y su fundación pusieron el ejemplo y fueron los primeros en donar 1000 despensas.

Toda la información de esta causa la encuentras en este link donde se dan a conocer cómo poder sumarse a este apoyo

Las palabras de Sergio Pérez

En el comunicado que emitió la Fundación Checo Pérez, el piloto de la Fórmula 1 no ocultó su tristeza por la situación que atraviesa México y el mundo a causa del coronavirus.

"Es muy triste ver la cantidad de personas que se están viendo afectadas. Entendemos que hay gente que no puede quedarse en casa, que tiene que salir a trabajar y que vive al día, pero sus ventas han disminuido, sus ingresos se ven afectados. Es por eso que invitamos a todos los mexicanos a que se sumen a esta iniciativa. Estoy seguro como es costumbre que los mexicanos mostraremos unidad una vez más y haremos lo posible por ayudar a nuestros hermanos." aseguró Pérez.

"Rezo también por las personas que se han contagiado y por sus familias. Deseando que se recuperen pronto y envió mis sinceras condolencias a todos aquellos que han perdido un ser querido en esta emergencia médica." señaló Checo.