W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Fechas y horarios de la jornada 2 de la eLiga MX

La segunda fecha del campeonato virtual del futbol mexicano comenzará este lunes 13 de abril con el duelo entre Toluca y Necaxa a las 14:00 horas.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 2 de la eLiga MX
MOSKABROWNAS México

La jornada 2 de la Liga MX Virtual se pone en marcha apenas una hora después de que concluyera la primera fecha del campeonato. Los futbolistas del FIFA 20 no necesitan días de descanso y los aficionados tendrán más de sus ídolos enfrentándose en la consola. Toluca y Necaxa serán los encargados de reanudar las acciones, pero el duelo a tener en cuenta sin duda es el de América vs Tigres, quienes han tenido una rivalidad intensa en los últimos años, por lo que se espera que sea así también en los videojuegos.

¿Cuáles son los horarios de la elija MX?

Ampliar
MOSKABROWNAS México

Para comenzar con las acciones futbolísticas virtuales de media semana, Toluca recibirá a los Rayos de Necaxa a las 14:00 horas de este lunes 13 de abril. Los Diablos mostraron gran poderío en su primer encuentro y quieren mantener ese nivel. Al término de este enfrentamiento, Atlético de San Luis y Cruz Azul se verán las caras a las 15:00 horas. La Máquina irá en busca de sus primeros tres puntos luego de la goleada que sufrieron de arranque. Y para el partido de la noche, tendremos al Atlas midiéndose a Puebla a las 20:00 horas.

Para el martes 14 de abril, los Bravos de Juárez se verán las caras ante los Pumas. Los norteños sufrieron de un empate agónico ante las Chivas, mientras que los Pumas lograron la victoria en la recta final de su partido. Para más tarde, estará Pachuca recibiendo a Guadalajara a las 15:00 horas. En el horario estelar de este día, tendremos a los Rayados de Monterrey ante Monarcas Morelia a las 20:00 horas. Los actuales campeones del futbol mexicano pretenden sumar su segunda victoria del año.

Finalmente, para el miércoles 15 de abril tendremos una triple cartelera que promete grandes emociones. Santos Laguna se verá las caras ante León en un duelo de equipos que debutaron con triunfo. Para las 15:00 horas, América tratará de quitarse el mal sabor de boca que obtuvo siendo goleado en Puebla cuando tenga que verse las caras con Tigres. Por último, Querétaro y Xolos de Tijuana cerrarán con las acciones a las 19:00 horas.