W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez eligió su equipo ideal para pasar la cuarentena

El delantero mexicano seleccionó a los jugadores del Wolves que serían perfectos para cumplir con ciertos roles dentro de la cuarentena por coronavirus.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez, Wolverhampton
DYLAN MARTINEZREUTERS

Raúl Jiménez se encuentra en Inglaterra, donde cumple con la cuarentena por el coronavirus junto a su esposa. Sin embargo, en una entrevista para Sky Sports, el delantero mexicano se imaginó el encierro con compañeros del Wolverhampton y seleccionó el rol perfecto para cada uno de ellos en dicha situación hipotética. 

El mundialista mexicano eligió a Jonny Otto como la mejor compañía, ya que es con quien pasa más tiempo. Para la cocina, Jiménez se decantó por un par de nombres: "Jonny o Ruben Neves, dicen que él también cocina bien pero postres, así que los postres para Rubén y lo otro Jonny". Por su parte, Moutinho sería encargado de ser el bromista en la casa. 

La limpieza quedaría en manos de Rui Patricio: "Siempre tiene su lugar limpio todo el tiempo, siempre cuida su apariencia dentro y fuera de la cancha". John Rudy sería el barbero del grupo y de paso, eligió a su entrenador, Nuno Espírito Santo, como el miembro con la mejor barba. de todo el equipo. 

El exjugador del América dejó la música a cargo de Leander Dendoncker: "Él siempre pone la música en el vestidor, lo bueno es que habla español, inglés y francés, así que pone música de todo el mundo, y eso es bueno para todos". Para mantenerse en forma, Jiménez conoce a la persona correcta: "Todos pensamos de inmediato en Adama Traoré, creo que sería un buen entrenador. Aunque nunca podría estar como él, no está en mi genética".

Finalmente, Jiménez se decidió por Pedro Neto como el compañero con el que podría llegar a tener más problemas en un encierro: "Esta es difícil, pero creo que Neto, porque está hablando todo el tiempo. Nunca para", finalizó el delantero de la Selección Mexicana.