W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Nahuel Guzmán sueña con regresar a Argentina con Newell's

El guardameta de Tigres habló en entrevista con TNT Sports y habló sobre varios temas, entre estos, la posibilidad de regresar a Newell's Old Boys.

MéxicoActualizado a
Nahuel Guzmán sueña con regresar a Argentina con Newell's
Jorge MartinezMEXSPORT

Nahuel Guzmán es uno de los guardametas más carismáticos de la Liga MX. El futbolista argentino llego al futbol mexicano para jugar con Tigres en el Apertura 2014 y desde entonces se ha convertido en una de las piedras angulares del conjunto de la UANL. En entrevista reciente con el medio TNT Sports, 'El Patrón' habló sobre varios temas, entre estos manifestó su deseo de regresar algún día con Newell's Old Boys de la liga argentina

"Como digo siempre, es como algo personal. Me encantaría volver a Newell's, pero mi mujer por ahora no quiere saber nada porque hoy tenemos la posibilidad de estar bien acá (México). Y todavía me quedan tres años más acá", relató el portero de 34 años. Nahuel Guzmán abundó en el tema y afirmó que le gustaría regresar a 'La Lepra', equipo en el que se formó y debutó profesionalmente, para cumplir 100 partidos con la casaca rojinegra. 

"Pero yo tengo algo personal que es cumplir 100 partidos. Tal vez es un capricho, pero he vivido mi infancia y mi adolescencia en Newell's y tuve la posibilidad de conseguir cosas. Son pocos los jugadores que pudieron salir campeón en Newell's. Entiendo que es muy difícil volver ahora. No imposible, pero sí difícil. Aparte Alan Aguerre la está rompiendo", agregó 'El Patón'.

Guzmán cree que en el futuro el futbol se jugará sin porteros

En la misma charla, el portero de Tigres indicó que el futbol está evolucionando de tal manera que en el futuro se podría jugar sin cancerberos. "Hoy más que nunca, para mí, vamos camino al futbol sin arqueros. Se achican los arcos y jugamos ya sin porteros, algunos entrenadores ya lo dijeron”, señaló Nahuel. “Siempre me gusta atajar, fui defensor central, hasta los 12 o 13 años, después me hice arquero”, dijo.