LIGA MX

Tabla general de la eLiga MX tras la jornada 1

Santos Laguna se colocó como el primer líder en la historia de la Liga MX Virtual luego de su triunfo por goleada ante Xolos de Tijuana.

México
Tabla general de la eLiga MX tras la jornada 1

Santos Laguna ocupa la primera posición de la clasificación general tras la primera fecha de la eLiga MX. Los Guerreros consiguieron lo que no han podido hasta ahora en el torneo regular real y ahora se ubican en lo más alto. Mientras tanto, Cruz Azul y América ocupan el antepenúltimo y el penúltimo lugar respectivamente, una situación que pocos hubieran esperado aún en esta versión virtual del futbol mexicano.

Tabla general de la eLiga MX, Jornada 1

El conjunto de los Guerreros vio su debut comandado por Octavio Rivero, quien goleó 1-5 a Xolos de Tijuana. De esta manera, consiguió la victoria más abultada y se puso como primero de la clasificación por su mejor diferencia de goles. Le siguen de cerca Toluca (+4), Atlas (+3), Puebla (+3), Monterrey (+2), León (+1) y Pumas (+1), que también ganaron. Los lugares de liguilla lo completa FC Juárez, segudio por Chivas.

Para la siguiente parte de la clasificación se encuentran Atlético de San Luis y Tigres, quienes también sumaron una unidad en esta fecha, ocupando el lugar nueve y diez respectivamente.

Posteriormente, se encuentran todos los equipos que sufrieron una derrota en su primer partido, comenzando por Querétaro, Pachuca y Necaxa. Finalmente, los tres últimos lugares de la clasificación son ocupados por América, Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana quienes sufrieron las goleadas más abultadas de este fin de semana.

La jornada 2 del Clausura 2020 de la eLiga MX se reanudará este lunes 13 de abril a las 14:00 horas con el partido entre Toluca y Necaxa.