W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

Carlos Guzmán ve buen futuro para la e Liga Mx

El jugador mexicano que está representando al Necaxa, debutó con una derrota 2-4 ante el representante de Monterrey, Eric Cantú.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Guzmán ve buen futuro para la e Liga Mx
Isaac OrtizMEXSPORT

A pesar de que no tuvo éxito en su primer partido del Torneo de FIFA de la Liga MX, el jugador del Necaxa, Carlos Guzmán ve con buenos ojos está propuesta de torneo que ha implementado el fútbol mexicano.

En entrevista para Pasión W, Guzmán reveló su sentir sobre su primer partido: “ Es una muy bonita experiencia, lógicamente quería ganar, creo que lo que se bicha salió bastante bien. Me tocó un muy buen rival, por ahí escuché que era campeón de torneos de FIFA.”, mencionó.

Cada quien tomó su papel, cada quien toma su posición para jugar. Creo que el partido estuvo parejo, por momentos él dominaba, por momentos yo, eso si, fallé muchas ocasiones en el primer tiempo.”, agregó.

Además, Guzmán agregó la importancia que están tomando los videojuegos hoy en día; “ Es algo muy interesante, ya se llenan salas enormes para ver a los jugadores. Es un mundo que toma fuerza día a día. En lo personal juego FIFA, MADDEN y Call of Duty.”

En otro punto , el jugador del Necaxa expresó cómo vivió la primera transmisión de esta clase de partidos:” Sin duda alguna hay cosas que se pueden mejorar, conforme avance el torneo seguramente irá mejorando. No creo que me hayan distraído (comentaristas) en mi juego.....todo puede pasar, durante mi partido hubo un comisionado, nosotros tuvimos un poco de problemas de señal en el primer tiempo.”, mencionó.

Actualidad del Club Necaxa

Por último, el jugador de los Rayos dio a conocer cómo está trabajando el cuadro hidrocálido: “ Nosotros estamos entrenando por conferencia , a través de la aplicación Zoom.... pero nosotros vamos día a día como todos los sectores. Es una situación que se le debe dar el tiempo que se le debe dar, creo que todos extrañamos el fútbol y nuestra vida normal.”, finalizó.

Los otros dos jugadores del Necaxa para el torneo de FIFA de la Liga MX, son Daniel Álvarez y Jairo Torres.