Actualidad: Pandemia Coronavirus

CORONAVIRUS

Cuauhtémoc Blanco donará su sueldo a familias vulnerables de Morelos

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, informó que donará su sueldo durante el tiempo que dure la cuarentena por la pandemia por coronavirus.

Cuauhtémoc Blanco donará su sueldo a familias vulnerables de Morelos
@cuauhtemocb10 Tomada de Twitter

Cuauhtémoc Blanco, gobernador del estado de Morelos informó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que donará su sueldo, durante el tiempo que dure la cuarentena, para la compra de productos de la canasta básica que serán entregados a familias vulnerables de la entidad.

Según explicó el dirigente, la decisión ya se la había hecho saber al grupo de sus colaboradores y posteriormente la dio a conocer públicamente.

¨Informo públicamente, como ya lo había hecho a mis colaboradores en privado, que donaré mi sueldo por el tiempo que dure la contingencia para comprar productos de la canasta básica, que serán entregados a las familias más vulnerables de Morelos¨, escribió el gobernador en su cuenta oficial de Twitter.

Hasta la fecha se han registrado 24 casos de contagiados por coronavirus en el estado de Morelos y, lamentablemente, 4 defunciones de acuerdo con datos oficiales dados a conocer por la Secretaría de Salud en su último corte realizado el 7 de abril de 2020 a las 19:00 horas.